miércoles, 28 de junio de 2017

LOGOTIPO Y CARTEL* 50 AÑOS HERMANDAD ACEITUNEROS DE UTRERA*







Hace unos meses me encargaron la creación de un logo y un cartel conmemorativo de los 50 años de vida de la Hermandad de los Aceituneros de Utrera. Tras bastante tiempo de trabajo, ayer se presentaron oficialmente. Al parecer han tenido buena acogida, no es el clásico cartel de imagenes fotográficas ni pinturas al oleo y me alegro de que las personas que me encargaron este trabajo (en concreto Jesús Cerdera) me dieron total libertad a la hora de trabajar, y confiaron ciegamente hasta el ultimo minuto. Aunque sigamos en Utrera es bueno que vayamos abriendo nuestras mentes poco a poco.

En este post dejo algunos bocetos previos, varias opciones para el logo y el cartel y logo ya finalizados. En el cartel los textos aparecen en gris pero la idea es que a la hora de imprimirlo los textos sean impresos con tinta plata.

Yo estoy satisfecho del trabajo.

10 comentarios:

ppmendez dijo...

Ahí queda eso. Que trabajera!!Enhorabuena.

Matienzo dijo...

Fantástico Antonio. Un gran trabajo. ¡Felicidades!

Antonio dijo...

Precioso.

Anónimo dijo...

Aunque ya te lo comenté, nunca esta de más recordarlo... M I E D O de cartel.

Javier

Antonio Rodríguez Ledesma dijo...

gracias por vuestros comentarios!

Jose Juan dijo...

un cartel precioso y diferente me encanta aver si me ouedo hacer con uno jeje

Antonio Rodríguez Ledesma dijo...

me alegro de que te guste!

Anónimo dijo...

El logo está de PUTA MADRE.
Qué cabrón...

(Andrés)

Macarena dijo...

Hola Antonio
Aquí dando una vuelta por tu blog, me gusta mucho!

Sobre el cartel de los Aceituneros, cuando lo vi supe que era tuyo; es precioso.

Congratulations
Macarena

Antonio Rodríguez Ledesma dijo...

Gracias Macarena! me alegro de verte por aqui y de que te guste.un beso