sábado, 14 de agosto de 2010

THE JOHNNY CASH PROJECT

Hace un montón de meses un amigo americano me invito a un proyecto que se estaba desarrollando online para un videoclip póstumo de Johnny Cash, THE JOHNNY CASH PROJECT la idea no podía ser mejor ni más original.
Dirigio por Chris Milk, el projecto consiste en crear un video-clip de la canción "Ain´t no grave" en el que todos los fotogramas están dibujados online (en blanco y negro) por miles de personas de todo el mundo, cualquiera podía participar¡! 
Yo no lo dude, hice mi dibujito y hoy he recibido un correo felicitándome porque era uno de los escogidos en el corte final del director.Este es mi dibujito (pinchando en esta imagen te manda a la web y puedes ver el proceso del dibujo, el tiempo que tardé en hacerlo, el numero de trazos, en fin ya os digo la web es mastodóntica, echadle un vistazo porque merece la pena, visítala y puedes ver el video clip, mi fotograma es el nº693.)


Aun no tengo claro si está acabado el proyecto o no, tambien se pueden votar los diferentes fotogramas pero tampoco se muy bien para que.
Es una tonteria pero me ha hecho ilusión y como tengo el blog abandonaillo pues me ha apetecido subirlo.

2 comentarios:

Jaime Capote dijo...

¡Coño, Antonio, es acojonantemente bueno!!! Ya me contarás si se puede descargar.

Jaime Capote dijo...

Je,je, no me equivocaba. Este vídeo está nominado ál Grammy al mejor videoclip de 2010. Tendrás que ir tú también a la gala, Antonio?