miércoles, 28 de julio de 2010

cartel Feria de Utrera 2010

Primero que nada buenas tardes, y de nuevo disculparme por este parón de dos meses, pero cuando no se puede no se puede.
Bueno aqui os traigo un cartel, se trata del cartel de la feria de Utrera de este año, el cual me encargaron hace unos meses. Desde primera hora estaba muy claro que el cartel tenia que ser de caracter clásico y corresponder a los canones de carteles populares andaluces de entre los años 20 y 40.
Mañana se presenta y espero que guste. Dentro de la filosofía del cartel he tratado de darle mi estilo y recrearme en las tipografías de la época (puesto que el cartel lleva muchisimo texto debido a que tambien anuncia el programa de actividades de la inauguración de la nueva Plaza de Toros de Utrera), que completan un diseño compuesto de una pintura de este citado estilo clásico, mezclado con algunas texturas en photoshop.


15 comentarios:

Adrián de la Rosa dijo...

No se te revolvía el estómago cuando tenías que poner lo de sergio contreras??

Javier dijo...

Antonio me alegra ver la resurreción del blog. El cartel MUY bueno como siempre, a ver si hay suerte

Javier

ANTONIO dijo...

es este el cartel definitvo o el ke as presentado Antonio? al final han metio por Huevos a Vilches????uffff....ke bajada de pantalones....un cartel de letras taurinas

Antonio Rodríguez Ledesma dijo...

es el definitivo!!! mañana se presenta en el Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Paco Caro.
El cartel es magnífico Antonio, te felicito.
El diseño es buenisimo, pero seguro que te han dado mal la informacion de uno de los novilleros, no es Daniel Arroyo sino Daniel Araujo.
Por lo demás es el mejor cartel de feria que he visto en los 3 últimos años

Antonio Rodríguez Ledesma dijo...

Si Paco, ya nos habiamos dado cuenta del error y ya está solucionado para la impresión del cartel. Gracias por tu comentario

Anónimo dijo...

Paco Caro.
Gracias por la información Antonio.
Me encantan todas tus obras Felicidades

Jaime Capote dijo...

Indudablemente lleva tu estilo Antonio, es lo que lo hace bueno.
Que ve uno unos cartelitos por ahí...

Anónimo dijo...

Rocio Garrido. Enhorabuena por el cartel,me parece fantastico,y como se trata de dar mi opinión y sin desprestigiar a nadie,es el mejor cártel de feria q he visto en muchos años,q ya era tu hora Antoñito....Felicidades!!

Anónimo dijo...

Buen trabajo Antonio, no soy feriante pero espero poder quedarme con uno de los carteles de recuerdo.
A. de la Rosa

Antonio Rodríguez Ledesma dijo...

Ya somos dos que no somos feriantes Antonio!!!me alegro de que te guste, cuenta con uno!

Anónimo dijo...

Hola Antonio, estupendo el efecto de la pintura y el fotoshop y mágnifico el colorido.
Enhorabuena por tan buen trabajo.
Me ha encantado.
Un beso
Mercedes

egeria dijo...

Hola Antonio. Aún viviendo desde hace mucho en Utrera, no tengo el gusto de conocerte. Me ha encantado todo lo que he visto de tí en este Blog. Que por cierto, teniendo desde hace bastante tiempo el enlace, no lo había visitado.

Felicidades por tu trabajo.

Me gusta este Blog.

Antonio Rodríguez Ledesma dijo...

Pues gracias egeria, por visitarme y porque te guste, aunque ultimamente por culpa de otras cosas, tengo el blog un poco parado, pero bueno poco a poco voy subiendo cosas. espero verte más por aqui

www.foto-luz.com dijo...

Me encanta el cartel de este año, no sabia que era tuyo, un gran trabajo.
quisiera compartir un pequeño documental que hice el año pasado con tus amigos. a ver que os parece. Documental realizado en la feria 2009 en utrera,
www.fotoluzproduciones.blogspot.com