jueves, 14 de enero de 2010

vamos de nuevo!

Tras el obligado parón navideño estoy de vuelta al blog con este primer post del año que además es el número 100 de este blog.
Os presento la primera de mis obras que en estos dias estoy finalizando para el bar de tapas Besana.
Se trata de una serie de composiciones en relieve a base de distintos materiales y siempre tematizados con temas culinarios sobre todo utensilios y elementos, como botellas, platos, cubiertos, mesas, manteles, etc... esta todo hecho a mano, sin ninguna impresión de por medio y utilizando muchos materiales, principalmente papeles, casi todos reciclados y de una calidad excelente, y tambien hay mimbre, plástico, papeles acuarelados, cartón pluma, sobres...en fín, espero que os guste el resultado. Este primero  que aqui os dejo se titula "picnic day" y va acompañado de algunas imagenes del proceso.




 
 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Antonio, de quedarme con la boca abierta, mieo de guapo. Ansioso por ver los demás.

Javi

Antonio Rodríguez Ledesma dijo...

me alegro Javi! espero que la "espera" valga la pena y que os guste a todos

Salva dijo...

Jo, yo también me he quedado alucinado, ¿cuántos vas a hacer?

Antonio Rodríguez Ledesma dijo...

pues para la zona de la barra son 5 que ya estan terminados, y para el saloncito interior otros cinco pero son unos montajes en acuarelas con una temática diferente...
esas es la idea