jueves, 5 de noviembre de 2009

BILL FRISELL EN DIRECTO



Anoche, después de mucho tiempo conseguí ver a Bil Frisell en directo, algo bastante importante para mi.
Bill Frisell es mi guitarrista contemporaneo favorito y anoche disfrute una barbaridad, es asombroso lo que este hombre llega a transmitir con una guitarra y aun más en directo.
Yo lo descubrí hace ya años gracias a Nicolas Rodriguez (guitarrista utrerano), y desde entonces con cada uno de sus discos me ha ido cautivando más y más. "Disfarmer", uno de sus discos más recientes es una joya y anoche tocó un par de piezas de este album.
La formación era un cuarteto Guitarra eléctrica, Violonchelo, Viola y Trompeta... una gozada.

Aqui os dejo un par de apuntes de la magnífica noche.

Pd.
Gracias a Leticia por acompañarme y a Nico por traernos de vuelta, nunca olvidaré esta noche.

3 comentarios:

leticia dijo...

me encanto!!!
gracias a ti pude escucharlo por primera vez!!

Antonio Rodríguez Ledesma dijo...

pues que buena primera vez,en??

ppmendez dijo...

Me alegro que hayas disfrutado!