sábado, 22 de agosto de 2009

recordatorio 2007, 1996, 2002, 2008

De vez en cuando me gusta sacar algunos de estos trabajos que son bastante antiguos, aqui va un poco de todo, desde la Facultad hasta el año pasado.

Vespa Rosa, collage, la medida es un A3 aproximadamente. año 2007

Acrílico y carboncillo sobre papel Canson, 50x70 cm, del año 96. Es la Vespa que tenia mi padrino Antonio Delgado.

Ilustración para un cartel de los campaneros de Utrera,creo recordar para una exposición en la Casa de Cultura, está hecho con carboncillo y témpera sobre carton gris, es de alrededor de 2002 la última época de auge de las capanas en Utrera,anterior a la tragedia de nuestro amigo Pepe Cela.
Retrato de Leticia. Acrílico, oleo, barniz y collage sobre lienzo.32x45cm. año 2008

2 comentarios:

Javier Vazquez dijo...

Me encanta el resultdo, sencillo pero a la vez encantador, capta una expresión y la reflexión., enhorabuena

Antonio Rodríguez Ledesma dijo...

ME ALEGRO DE QUE TE GUSTE JAVIER, MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO