miércoles, 19 de agosto de 2009

desguace


montaña de automóviles

5 comentarios:

Matienzo dijo...

Siempre me han gustado los cuadernos aunque nunca se me ha dado bien utilizarlos. Hay buenos trabajos realizados por artistas en cuadernos, sobre todo en los "moleskine".
Estos apuntes, bocetos y collages tuyos me parecen magníficos. espero que sigas con ellos para que podamos disfrutarlos.
Un abrazo

Antonio Rodríguez Ledesma dijo...

gracias Pepe, me alegro de que te esten gustando,este no es moleskine porque estan tela de caros...jejeje es muy entretenido y quiero trabajar más en algunos de estos apuntes.

Anónimo dijo...

me encanta

Antonio Rodríguez Ledesma dijo...

ME ENCANTA QUE TE ENCANTE, ESTO ES LO QUE HAGO MIENTRAS ESTAS TAN LEJISIMO!

p dijo...

acabo de encontrar el blog navegando por ahí. preciosos dibujos, este especialmente. enhorabuena.