miércoles, 26 de agosto de 2009

"BRAVO"


"BRAVO"
45X58
collage y spray sobre papeles canson






Trabajo de ilustración sobre el Toro Bravo para encargo privado.

A mi las únicas imagenes que me gustan con respecto al mundo taurino, son las imagenes del toro en el campo. Así que cada vez que he tenido que trabajar sobre este tema, siempre lo hicé con imagenes de toros en el campo. Cuando me encargarón este trabajo pensé en algo así que mezclara el collge con alguna tipografía y que mejor cualidad de un toro que la bravura que resaltar en esta ilustración.
Aqui os dejo la ilustración terminada y el proceso, tanto de bocetos, documentación y elaboración. Tiene una gran mezcla de materiales y técnicas...Espero que os guste.

7 comentarios:

ppmendez dijo...

Buenísimo!

Salva dijo...

Me encanta.

Antonio Rodríguez Ledesma dijo...

me alegro de que os guste porque anoche cuando lo subí no estaba convecido del todo.

ppmendez dijo...

Me lo imagino como cartel para la Maestranza.

adalor dijo...

Taco de guapo, como todo lo que haces.

Antonio Rodríguez Ledesma dijo...

gracias!!!!pero tanto como para cartel no es....

Salva dijo...

Comparalo con el cartel de feria de este año y el tuyo es mejor (jejejejejejejejejj)