jueves, 27 de agosto de 2009

apuntes en un bar


estos dias estoy un poco liado con varias cosas a la vez y tengo poco material para subir.
Aun así no quiero fallar. Esto es un apunte lo tome ayer con un boli bic tomando café en Ocafe y que luego manche con un poco de color en casa.

Yo nunca habia hecho nada con acuarela pero llevo varios dias experimentando con una vieja caja de acuarelas que encontré el otro dia y los resultados me gustan, además me divierto bastante porque es una pintura muy rapida y los efectos son interesantes, esto que subo hoy no es a lo que me refiero pero en esta semana quiero subir algunas de estas acuarelillas.

2 comentarios:

adalor dijo...

Parece un comic

Antonio Rodríguez Ledesma dijo...

hoy tengo otro apunte que quiero colorear esta tarde, aver que te parece