miércoles, 29 de julio de 2009

BRUCE SPRINGSTEEN en Sevilla

Pocas veces publicaré una entrada que no sea de mis trabajos, pero hoy vengo de un concierto y me apetece subir estas imagenes.
Hace un par de meses Leticia me regaló una entrada para ver a Bruce Springsteen, que por una cosa o por otra nunca habia conseguido verlo. Esta noche por fín ha sido el espectáculo, he disfrutado como un niño chico, porque realmente este tio lo que me recuerda es a cuando yo era chico, pero chico chico,y con nuestro primer viedo VHS grababa todos los videoclips que salian en la primera y se me quedo grabado el Born to run, me acuerdo que me fabrique una guitarra de estico y me ponia con ella delante del televisor...
Pues eso, el concierto fantástico, la asistencia de público no tan buena, yo esperaba mucha más gente, pero me da igual yo me lo he pasado igual de bien. Aqui teneis la entrada y algunas fotos que son medio visibles.


5 comentarios:

josé dijo...

Ahí quedó eso. Lo recordarás siempre. Me alegro.

Martin Gallego dijo...

Magnífico blog, Antonio!
Utrera for ever!

Antonio Rodríguez Ledesma dijo...

me alegro de que te guste

Anónimo dijo...

Me quedé con las ganas de verle.
Me encanta.
Otra vez será, quien sabe?
Un beso
Mercedes

Antonio Rodríguez Ledesma dijo...

esperemos que vuelva pronto, yo repito!